Desde Rinconete hemos abordado en más de una ocasión las últimas tendencias en decoración para tu salón, tu cocina o tu dormitorio, entre otros espacios. Ahora es el momento de fijar nuestra atención en el baño, un lugar al que también se trasladan las tendencias a través de tu tienda de muebles en Barcelona.

Complementos, muebles y utilitarios, ¡todo a la última moda!

Toma nota de lo que te contamos a continuación y consigue un baño de ensueño.

Muebles de actualidad

El baño no tiene que ser sólo funcional, sino que puede contener tantos elementos de decoración como cualquier otra habitación de nuestro hogar. Y es que se trata de un espacio en el que, además de la higiene, también tiene cabida la relajación.

Es por ello que en tu tienda de muebles en Barcelona contamos con infinidad de posibilidades para dar un aire distintivo a tu baño. Entre ellas destacan, para esta temporada, los lavabos sobrepuestos.

Se trata de lavabos que se apoyan directamente en la encimera del mueble del baño, centrando la atención en él y proporcionándole un toque moderno y único. Además, son muy decorativos, y permite combinaciones con cualquier tipo de encimera.

Baldosas y materiales

De entre los materiales más destacados para baños, desde tu tienda de muebles en Barcelona recomendamos dos: madera y mármol. Se trata de dos elementos de completa actualidad, que darán un aire acogedor a tu baño y que te permitirá jugar con numerosas combinaciones y estilos decorativos.

En cuanto a las paredes y el suelo, las baldosas vuelven a estar en el número uno del ranking. Baldosas de colores o lisas, con acabados florales o geométricos, rememorando épocas gloriosas pasadas y consiguiendo espacios únicos, como tu baño.

Complementos e iluminación

Y finalmente, los complementos y la iluminación, dos aspectos imprescindibles. En iluminación, como ya adelantábamos hace algún tiempo, destacan las luces de LED. Un sistema de iluminación que consigue crear una atmósfera ideal para espacios íntimos como el baño. Junto a ellas, como siempre, las lámparas de techo, en sus múltiples formas y estilos.

Con respecto a los complementos, el metal es el auténtico protagonista. Tanto el cobre como el oro llegan pisando fuerte en nuestro hogar, y el baño no iba a ser menos. Atrévete a incorporal elementos de metal. ¡Verás la diferencia!

Si quieres conocer más novedades para tu baño, pásate por Rinconete, tu tienda de muebles en Barcelona. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en tu proyecto y te mostrará cuáles son las claves para lograr tu baño ideal.