Las nuevas estaciones están más que presentes. Las hojas empiezan a desprenderse, las temperaturas bajan sin descanso y el sol desaparece más temprano. Ha llegado el momento de afrontar el otoño y de darle la bienvenida como se merece, en nuestro hogar. ¿Quieres conocer lo que te espera en tu tienda de decoración?

Nuevos estilos, clásicos que se renuevan, muebles, naturaleza y un sinfín de elementos que harán de tu hogar un lugar acogedor y preparado para recibir las nuevas estaciones.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación desde Rinconete.

¡Empezamos!

Tapicería y colores

La tapicería vuelve a posicionarse como uno de los materiales indispensables para esta temporada. Entre todos los posibles tapizados, el terciopelo destaca sobre los demás en tu tienda de decoración.

Sofás, cojines, sillones e incluso sillas, donde destacan su característico confort, creando un ambiente acogedor y muy otoñal.

En cuanto a los colores, el gris y el azul vuelven a tomar la delantera, junto con una amplia tonalidad de verdes y beige. Una serie de colores neutros que combinan a la perfección con los elementos decorativos de cualquier estancia.

Tendencia Raw

La tendencia Raw es la que da nombre a lo que hasta el momento hemos denominado estilo natural. Se trata de una línea estética que se basa en la madera como elemento fundamental, tanto para mesas como para suelos, elementos decorativos y demás claves ornamentales.

Tu tienda de decoración está plagada de madera esta temporada. Maderas caracterizadas por la naturalidad. Es decir, madera de aspecto poco tratada, que presenta vetas, grietas o deformaciones como características distintivas.

Esta madera será el material elegido para muchos de tus muebles, sobre todo armarios, mesas, estanterías o sillas.

Complementos de decoración

Como en cada temporada, los complementos son fundamentales. En esta ocasión, las próximas estaciones se caracterizarán por complementos metálicos, destacando las estructuras de metal que adornan desde las paredes hasta las mesas, pasando por las lámparas.

Junto a ello, jarrones y demás elementos que también recurren a los metales: oro, plata, bronce y un sinfín de acabados.

Y para dar el toque final, el verde de la naturaleza a través de plantas, cactus, etc.

Si quieres conoces más detalles sobre las novedades que encontrarás en tu tienda de decoración para la temporada Otoño-Invierno 2017-2018, ven a visitarnos. Nuestros profesionales te pondrán al día de las últimas tendencias y te asesorarán en función de tus necesidades.

¡Pásate por Rinconete!