Las alfombras son un elemento clave a la hora de vestir nuestros suelos y culminar la decoración de los distintos espacios. Rústicas, modernas, minimalistas o clásicas. Sea cual sea tu estilo, hay una alfombra para ti en tu tienda de decoración.

Y es que las alfombras no sólo son ideales para complementar la decoración de nuestro salón, sino que son útiles en cualquier habitación de la casa.

Para que conozcas un poco más sobre las alfombras y dónde colocarlas con estilo, desde Rinconete te dejamos algunos consejos.

¡Toma nota!

Calidez en el salón

Una de las formas más eficaces de lograr la sensación de calidez en el salón es el uso de alfombras. Elige en tu tienda de decoración una alfombra amplia y colócala bajo el sofá central (en el caso de que tengas más de uno) y la mesa auxiliar del centro. De esta forma conseguirás transmitir un aire diferente y más acogedor a tu espacio.

En cuanto a color y textura, las posibilidades son infinitas, así que sólo tienes que decantarte por aquella que más te guste y que se asemeje en lo posible al estilo que quieres dar a tu hogar.

Bienestar en el dormitorio

Otro de los lugares en los que la alfombra es imprescindible es el dormitorio. En este caso podemos optar por varios modelos, ya que podemos colocar una alfombra a los pies de la cama y otras dos en los laterales.

La presencia de alfombras en los espacios dedicados al descanso nos aporta ese toque de bienestar y tranquilidad tan importantes. Por ello, pásate por tu tienda de decoración y busca alfombras que se amolden a lo que necesitas.

Comodidad en el baño

Y por último, el baño. En un espacio donde la comodidad lo es todo, las alfombras no podían faltar. En este caso, la utilidad se antepone a cualquier otro requisito a la hora de escogerlas.

Redondas, cuadradas, de colores, lisas y un sinfín de opciones más que podrás encontrar en tu tienda de decoración.

Ven a visitarnos a Rinconete y descubre una amplia gama de posibilidades que harán que la decoración de tu casa sea mucho más sencilla. Además, en nuestra tienda de decoración puedes pedir asesoramiento a nuestros profesionales, quienes te aconsejarán en todo momento para que logres dar a tu hogar la esencia que te caracteriza.

¡Te esperamos!