Seguro que en más de una ocasión has pensado que ese cabecero que tanto te gusta quedaría mucho mejor con un tapizado de actualidad, como el terciopelo. Si es así, estás de enhorabuena. Desde Rinconete, hoy os contamos más sobre uno de los tapizados de tendencia para tus muebles a medida en Barcelona.

Desde cabeceros hasta sofás, pasando por los modernos pufs, los sillones y un largo etcétera.

¡No pierdas detalle!

Sofás, sillones y pufs

El terciopelo será uno de los grandes protagonistas del próximo año, y es que su elegancia y confort han llegado para quedarse. Lo hacen a través de infinidad de elementos en el hogar, como los sofás, los sillones o los pufs. Un mobiliario imprescindible al que puedes tener acceso a través de la personalización, es decir, con muebles a medida en Barcelona.

Si has encontrado ese puf que tanto te gusta pero no cuenta con el tapizado que deseas, sólo tienes que amoldarlo a tus necesidades. Tanto en pufs como en sillones y sofás, el terciopelo proporcionará a tu hogar un estilo más que personal y acogedor.

Cabeceros y dormitorio

Pero si lo que quieres es trasladar la calidez y la tendencia al dormitorio, ahora también es posible. Los tipos de cabeceros son muy numerosos, tanto como el estilo que queramos dar a la habitación.

Por ello, el terciopelo también ha llegado para tapizar los cabeceros, haciendo de ellos una auténtica joya para presidir tu cama. Con nuestro servicio de muebles a medida en Barcelona, sólo tienes que elegir tus medidas, tu estilo y tu tapizado. Nosotros nos encargamos del resto.

Textiles

Y para terminar, los textiles. Y es que el terciopelo no sólo se utiliza para tapizar los muebles a medida en Barcelona, sino que también está presente en cortinas, cojines, mantas y un largo etcétera.

Una serie de elementos y pequeños detalles que incorporan esta novedad a tu hogar para llenarla de tendencia y actualidad.

Si quieres conocer de primera mano los mejores tapizados para tus muebles a medida en Barcelona, pásate por Rinconete. Nuestro equipo de profesionales te espera para asesorarte en todo lo que necesites.