Ahora que el verano casi ha llegado a su final, es el momento de volver a la rutina y retomar todos aquellos proyectos que hacen que septiembre sea el comienzo de un nuevo curso. Por ello, ¡en Rinconete ya estamos de vuelta!

Después de unas merecidas vacaciones, nuestro equipo de expertos regresa con las pilas cargadas, las últimas tendencias y muchas ganas de iniciar nuevos retos.

¿Quieres conocer todo lo que te espera? ¡Presta atención a lo que te mostramos a continuación!

Últimas tendencias en decoración

Ya hemos hablado en alguna ocasión de las tendencias que nos esperan en las próximas estaciones, pero en Rinconete queremos contártelas en persona. Pásate por nuestro showroom y descubre los must have para tu salón, tu cocina, tu dormitorio, tu baño y, en definitiva, para que vistas de estilo tu hogar.

Todo un mundo de posibilidades que podrás conocer de la mano de los mejores expertos.

Infinidad de proyectos

Como sabes, en Rinconete no sólo destacamos por la decoración, sino que llevamos a cabo infinidad de proyectos relacionados con el diseño y el interiorismo. Nuevos retos que pueden ser desde la remodelación de tu cocina hasta la planificación de tu hogar o la reforma de tu baño, incluyendo aquellos proyectos comerciales que requieran de nuestros servicios.

¿Necesitas más información? Sólo tienes que preguntarnos.

Asesoramiento y acompañamiento personalizado

Y como bien sabes, nuestra atención siempre es personalizada e individual, garantizando el mejor trato y proporcionando a nuestros clientes el asesoramiento que requieren, independientemente de las dimensiones del proyecto en cuestión y de la finalidad a lograr.

Acércate a Rinconete y conoce a los integrantes de nuestro equipo. Su cercanía y profesionalidad te cautivarán.

Si quieres conoces las últimas tendencias en decoración, consultar con nuestros expertos alguna duda relacionada con interiorismo o poner en nuestras manos uno de tus proyectos, ven a visitarnos.

¡Te esperamos en Rinconete!