Ahora que estrenamos nuevo año, las tendencias en decoración son trending topic. Tanto salones como dormitorios, baños y cocinas se ponen a disposición de las últimas novedades del sector, pero, ¿qué pasa con la decoración de habitación infantil en Barcelona?

En la Ciudad Condal también puedes encontrar los elementos imprescindibles para lograr que la habitación de los más pequeños se convierta en un auténtico paraíso, tanto para ellos como para ti.

A continuación hacemos un breve recorrido por algunas de las líneas, estilos y complementos más destacados de este 2018.

¡Toma nota!

Paredes e interiores

Una de las grandes novedades de este año en la decoración de habitación infantil en Barcelona son las paredes. En ellas se vuelve a reflejar el color, aunque en esta ocasión retomamos los papeles pintados. Texturas, colores, formas y un sinfín de posibilidades.

Junto a ellos, los interiores de los muebles, que aparecen cargados de color para llenar el espacio y proporcionar profundidad a cada zona.

Funcionalidad

De nuevo, el espacio prima sobre la tendencia en la decoración de habitación infantil en Barcelona. Por ello, es indispensable amoldar el mobiliario a las dimensiones de la habitación, y para ello, qué mejor que optar por la combinación perfecta: estilo y funcionalidad.

Muebles cargados de color y estilo que permiten aprovechar al máximo el espacio, como las camas altas, camas con canapé o las literas, que hacen posible el uso de toda la habitación.

Complementos y tapizados

El tapizado no sólo es tendencia en los espacios comunes del hogar, sino que será uno de los protagonistas en la decoración de habitación infantil en Barcelona. Tanto en sillas como en cabeceros, proporcionando al dormitorio un toque diferente y muy innovador.

Las posibilidades en colores, texturas y combinaciones son infinitas, así que deja volar la imaginación y personaliza cada rincón.

Si quieres conocer más detalles sobre las últimas tendencias en decoración de habitación infantil en Barcelona, pásate por Rinconete. Nuestro equipo de profesionales te mostrará las novedades más relevantes y todas aquellas opciones que más se ajusten a tus necesidades.