La decoración del hogar puede convertirse en un auténtico rompecabezas si no contamos con espacios suficientemente amplios ni con muebles a medida. Un salón estrecho, una cocina demasiado cuadrada o un dormitorio triangular son sólo algunos de los ejemplos que podemos encontrarnos en nuestro hogar, y es que no siempre contamos con la opción de poder elegir las dimensiones de las habitaciones que conforman nuestra vivienda.

Es por ello que los muebles a medida se convierten en la única solución para crear el espacio que siempre hemos soñado.  En Rinconete te mostramos algunas opciones para que hagas de tu casa un auténtico paraíso de la decoración, ¡sin límites!

El dormitorio ideal

No es extraño encontrar habitaciones que cumplen la función de dormitorio con todo tipo de formas geométricas. Si bien es cierto que la rectangular y la cuadrangular son las más comunes, los triángulos e incluso hexágonos son cada vez más frecuentes en este tipo de construcciones, sobre todo en la Ciudad Condal.

En estos casos, los muebles a medida en Barcelona son la opción más segura, puesto que nos permiten crear cómodas, estructuras de cama o mesitas de noche que se amolden a nuestras necesidades.

Salones de diseño

Junto a los dormitorios, los salones constituyen otra de las dependencias más variables en cuanto a dimensiones. Si contamos con un amplísimo salón, la decoración no será ningún problema, pero si no tenemos esa suerte, hay que buscar una solución.

Soluciones como librerías o muebles auxiliares a medida, que además nos permitirán elegir el material, el color, la forma, por extraña que sea, y el diseño que más nos convenga para nuestro estilo.

Cocinas multiusos

Y por último, las cocinas, unas dependencias que, a pesar de su importancia, en ocasiones, son las grandes olvidadas a la hora de decorar.

En la cocina no sólo dedicamos tiempo a la alimentación, sino que, muchas veces, se convierte en el gran epicentro de conversaciones, reuniones familiares y, en definitiva, el centro de nuestro día a día. Por ello, la decoración de las cocinas no debe pasarse por alto, y mucho menos echarse al olvido.

Ya sea amplia o pequeña, la cocina ofrece mil posibilidades de decoración. Sus muebles de almacenaje y las múltiples opciones de electrodomésticos hacen posible idear un espacio diáfano y agradable, sin limitaciones de espacio, gracias a los muebles a medida.

¡Ya no hay excusas!