Tanto si eres de los atrevidos como si te sientes más cómodo en lo clásico, hoy venimos a mostraros algunas de las piezas más populares en muebles de decoración en Barcelona. Una serie de tendencias que se plasman en los muebles y que podrás conocer de cerca en Rinconete.

Mesas, sillas, sillones, sofás y hasta el más mínimo elemento decorativo. Todos ellos tienen algo en común, y es que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona.

Ya lo sabes, no hay nada más importante en la decoración que transmitir la personalidad de quien habita el espacio. No pierdas detalle de lo que te contamos y elige cuáles van más contigo.

Muebles y materiales industriales

Una de las tendencias más populares entre los muebles de decoración en Barcelona es el uso de materiales industriales. Se trata de una serie de elementos como el cristal y los distintos metales que se trasladan hasta nuestros espacios en forma de mesas, sillas y demás complementos.

El acero y el aluminio se han convertido en los grandes protagonistas de esta tendencia, que no sólo llega para recubrir los muebles, sino también para formar parte activa de ellos en sus patas, su revestimiento y los materiales empleados para su creación.

Textiles y texturas

Como no podía ser de otra forma, los textiles y las diferentes texturas de los muebles de decoración en Barcelona más populares apuntan hacia el terciopelo, aunque también hacia el cuero, como los materiales más utilizados y demandados.

Lo hacen revistiendo mesas auxiliares, sillas, sofás e incluso los pufs más actuales y de tendencia del momento.

Madera natural

Y por último, la madera, uno de los elementos más utilizados en la creación de muebles de decoración en Barcelona, que llega para trasladar la naturalidad a nuestros hogares. Lo hace de forma natural, precisamente, con un aspecto poco trabajado que deja ver el encanto de esa madera vieja que combina a la perfección con el metal en todas sus formas.

Maderas utilizadas en mesas, mesas auxiliares e incluso muebles de televisión, estanterías, etc.

Si quieres conocer las últimas novedades y tendencias en muebles de decoración en Barcelona, pásate por nuestro showroom. Te esperamos en Rinconete para mostrarte el amplio catálogo de posibilidades donde que encontrarás aquello que buscas.