Como cada mes, queremos dedicar un espacio a las últimas novedades y tendencias de muebles en Barcelona que podéis encontrar en nuestro Showroom. Y es que, como sabemos, la primavera llega pisando fuerte, y ya son innumerables las líneas a seguir que marca la decoración.

En esta ocasión tenemos dos grandes protagonistas que llenarán los espacios de nuestra tienda. Uno de ellos, encargado de proporcionar a nuestro hogar un toque diferenciador y elegante, mientras que el otro, en sus muchas variedades, será es responsable de vestir nuestras paredes.

¿Queréis conocerlos? No perdáis detalle.

Pufs de colores y última tendencia

Los pufs han llegado para quedarse, y no es de extrañar. Lo hacen llenos de posibilidades, brindándonos la oportunidad de cubrir espacios de nuestro hogar que no sabíamos que podíamos decorar.

muebles barcelona

Los pufs son el elemento ideal que combina estilo y comodidad. Su diseño es variable y amoldable a nuestro estilo. Desde pufs con botones hasta lisos y tapizados en cuero. Las posibilidades son infinitas.

Blancos, morados o en un color velvet ideal para dar un toque alegre al salón. Sea como sea el que más se amolde a tus necesidades, son por excelencia los muebles en Barcelona más demandados y actuales del panorama.

Cuadros abstractos

Se trata del segundo protagonista del mes: los cuadros. No hablamos de un cuadro cualquier, con fondos dispersos que no dicen nada al espacio. Hablamos de cuadros abstractos, elegantes y en consonancia con el estilo de cada habitación.

muebles barcelona

No hay que olvidar que los cuadros son los encargados de vestir nuestras paredes, y qué mejor forma de hacerlo que con imágenes capaces de transmitir la esencia de nuestro hogar.

Marcos anchos y en negro son los más populares, con láminas y esbozos abstractos, cargados de elementos de color y espacios que dejan margen a la imaginación y evocan la elegancia.

Si quieres conocer las variedades de estas últimas tendencias de muebles en Barcelona, te esperamos en Rinconete. Colores, formas y estilos que encajarán en tu hogar para complementar cada uno de sus rincones.