Entendemos que los detalles adicionales hacen de tu casa un hogar y los armarios y librerías a medida, son una de las mejores opciones que te ofrecemos para marcar tu estilo.

¿Vives en una casa o en un hogar?

Una casa es simplemente el edificio en el que vivimos, una estructura práctica con cuatro paredes y un techo sobre tu cabeza. Sin embargo, un hogar es un lugar, edificio o ubicación especial donde sentimos que pertenecemos.

En Rinconete, nos encanta ayudar a nuestros clientes a agregar toques personalizados a sus casas, personalizando cada habitación para que se ajuste perfectamente a sus necesidades para que realmente se convierta en su hogar acogedor.

Además de utilizar armarios y librerías a medida para liberar espacio y guardar sus pertenencias, hay otros pequeños detalles que se pueden utilizar para agregar el efecto casero.

Si deseas crear un lugar especial, sigue leyendo mientras enumeramos nuestros mejores consejos para obtener detalles adicionales que convertirán tu casa en un hogar.

Luces

Con la iluminación correcta (o incorrecta), la atmósfera de cualquier habitación se puede transformar de inmediato. Algunas casas vienen con luces principales demasiado brillantes, proyectando una luz blanca en la habitación. Si bien esto es práctico, esta no es la mejor manera de crear una atmósfera hogareña.

Una iluminación suave que irradia un brillo cálido puede agregar comodidad a cualquier habitación, lo que ayuda a que tanto tu, como tus invitados se relajen con estilo.

Ya sea que elijas una lámpara de función con tonalidades de colores o velas dispersas por la habitación, apaga las luces y deja que tu fuente de luz adicional añada una sensación acogedora a tu hogar.

Fotos

¡No hay otro toque tan personal como una galería de fotos de tu familia o amigos cercanos! Aunque este tipo de decoración a veces se puede ver como cursi, hay formas de agregar fotografías sentimentales a tu interior con sofisticación.

¿Por qué no crear una “pared fotográfica” o un “espacio de galería” en tu hogar? Mucha gente usa el pasillo, pero elegir una pared en una sala de estar también sería un excelente lugar para colgar tus fotografías.

Organiza tus imágenes en marcos de una variedad de tamaños, o ¿por qué no buscar en línea algunos cuadros vintage extravagantes para un efecto shabby chic? Mezcla tus fotos familiares con otros elementos personales, como postales, cartas o cualquier otra cosa que se vea divertida en un marco para hacer que tu galería sea aún más única.

Alfombra acogedora

Tener una alfombra no es el método de pavimento más práctico, y por esta razón, muchas casas nuevas están construidas con pisos de madera o laminados.

Sin embargo, un piso duro y frío puede parecer un poco clínico a veces, ¡aunque es fácil de limpiar! Las alfombras son una gran manera de agregar una sensación de confort a cualquier habitación, agregando textura suave y una inyección de color para crear un efecto calmante. Ya sea que elijas comprar una alfombra de peluche o un diseño oriental, hay muchas opciones disponibles para comprar que se adapten a tu estilo personal.

Toque sentimental

En lugar de colgar imágenes en la pared que encontraste en una tienda de la calle principal, decora tus habitaciones con elementos que cuenten tu historia personal.

¿Compraste un póster del primer concierto al que asististe? ¿Quizás conseguiste un hermoso tapiz durante tus últimas vacaciones? En lugar de dejar que tus recuerdos se acumulen con el polvo, muéstralos con orgullo y disfruta del recuerdo mientras cuentas la historia del artículo a tus invitados.

Flores

El poder de un simple ramillete de flores nunca debe pasarse por alto, ya que estos ramos naturales pueden agregar carácter y energía a cualquier habitación en la que se coloquen.

Hay disponibles en una amplia gama de colores, dirígete a una buena floristería para crear un grupo personalizado con todo ¡Tus tonos y olores favoritos!