El año está llegando a su fin, ¿no crees que es hora de preparar nuestro hogar para la nueva temporada? En nuestro estudio de interiorismo en Barcelona te ayudaremos a hacer realidad tus proyectos.

Si deseas renovar la decoración de tu hogar de cara al 2018, toma nota. En este artículo te mostramos algunas de las tendencias decorativas que van a triunfar durante los próximos meses.

¿Te apuntas a renovar tu hogar con Rinconete?

Salón

El blanco va marcando tendencia desde hace unos años atrás, y este año, no va a ser menos. El blanco ha llegado para quedarse y revestir las paredes del salón, lo que va a aportar luminosidad y amplitud a la estancia.

En nuestro estudio de interiorismo en Barcelona tenemos claro que la combinación de colores vivos va a ser la gran novedad. El color se verá en sillas, sillones, sofás y accesorios. El color neutro de las paredes, además de aportar amplitud, va a ayudar a resaltar los toques de color.

Habitación

El dormitorio debe ser tu oasis personal, un espacio en el que olvidarse de todos los problemas y descansar. Por ello, el blanco, las escalas de grises y los elementos naturales como la madera serán los protagonistas indiscutibles.

La mezcla de gris y blanco será una de las combinaciones certeras de cara al 2018. Además, el uso de la madera y sus líneas geométricas van a ser un elemento clave para convertir el dormitorio en el lugar soñado.

Si quieres ver algunas muestras de estas tendencias, pásate por nuestro estudio de interiorismo en Barcelona.

Cocina

Cada vez más, las cocinas se están convirtiendo en espacios familiares compartidos. Es por eso que las cocinas en 2018 van a ser diseñadas para convertirlas en espacios versátiles y flexibles de diseño.

En cuanto al diseño de los muebles, la inspiración industrial y el aspecto “urbanita” está cogiendo protagonismo. La integración de elementos metálicos en bronce, cobre o acero será apostar a lo seguro.

Sí quieres renovar tu hogar y llenar todas tus estancias de nuevas tendencias, no dudes en ponerte en las manos de nuestro estudio de interiorismo en Barcelona. ¡Renueva tu hogar con Rinconete!