Para que estés al tanto de todos los detalles que no pueden faltar en tu hogar, desde nuestro estudio de interiorismo en Barcelona os dejamos un pequeño resumen que os servirá de inspiración. Desde mobiliario hasta texturas, pasando por colores, complementos, tejidos y un largo etcétera.

Y es que el interiorismo no sólo se basa en la organización de diferentes elementos en un mismo espacio, sino que se centra en la composición de espacios únicos cargados de elementos significativos. Estos elementos son los que, cada año, vienen marcados por las grandes tendencias que rigen el sector de la decoración.

¡Traslada las tendencias a tu hogar!

Materiales y texturas

Unos de los aspectos más relevantes para nuestro estudio de interiorismo en Barcelona son los materiales y las texturas. Este 2018, entre los materiales más importantes cabe destacar el terrazo, para suelos y paredes, la terracota, para suelos, y la unión de cristal y metal, para cerramientos que sirven de separación entre espacios.

En cuanto a texturas, de nuevo se posiciona el popular terciopelo en la primera posición, tanto para tapizados como para los textiles del hogar.

Colores

Los colores de tendencias se trasladan a cada rincón del hogar. Por ello, en nuestro estudio de interiorismo en Barcelona tenemos en cuenta todos los posibles elementos, como las puertas de entrada, que llegan pisando fuerte en colores como el verde, el azul o el amarillo.

Junto a ellos, el azul índigo, tanto para paredes como para mobiliario y complementos, los colores pasteles, como el rosa, el tierra o el oliva, o la combinación de blanco y negro, un clásico de la elegancia y el estilo nórdico.

Mobiliario y complementos decorativos

Con respecto al mobiliario, si bien es cierto que existen algunos de uso fundamental, como los sofás o las mesas de comedor, en nuestro estudio de interiorismo en Barcelona somos conscientes de que los detalles son los que marcan la diferencia. Detalles como las mesas auxiliares o los complementos decorativos, máximas tendencias para este año.

Complementos de pared confeccionados a base de fibras naturales y caracterizados por los flecos, junto con las piezas de porcelana, grandes protagonistas de la decoración de esta temporada.

Si quieres más información sobre los must have de este 2018, pásate por Rinconete. En nuestro estudio de interiorismo en Barcelona podemos asesorarte en todo lo que necesites y llevar a cabo ese proyecto que siempre has deseado.

¡Consúltanos!