Ahora que nos adentramos en el nuevo año, es el momento de llevar a cabo los proyectos pendientes. Por ello, en Rinconete, como estudio de interiorismo en Barcelona, queremos ofrecerte las últimas novedades en cuanto a estilos y tendencias para tu baño.

Una serie de puntos que te servirán de inspiración para llevar a cabo esa idea que siempre ha estado rondando por tu cabeza: ¡reformar el baño!

No pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación y déjate seducir por los nuevos aires decorativos.

¡Empezamos!

Amplitud, elegancia y almacenaje

Existen tres bases que se establecen como las fundamentales para los baños de este 2018. La primera de ellas es la amplitud, seguida de una particular elegancia y, finalmente, el almacenaje.

Los baños amplios serán los favoritos para este año. Espacios cargados de aire y simplicidad para contribuir a crear una atmósfera de tranquilidad y relajación. Si no tienes espacio suficiente, no hay problema, en tu estudio de interiorismo en Barcelona nos encargamos: evita cargarlo con elementos decorativos y apuesta por la austeridad.

La elegancia se traslada a los baños a través del estilo de su mobiliario y de los colores. El gris, el blanco y los colores tierra siguen siendo los protagonistas, acompañados con toques de color.

El almacenaje, por su parte, es un must have en todo baño. Si el espacio es un problema, opta por organizar los cajones con separadores, organizadores, etc. Y recuerda que si necesitas ayuda para organizarte, puedes contar con Rinconete, tu estudio de interiorismo en Barcelona.

Estilos modernos, rústicos e industriales

Como era de esperar, las tendencias en decoración para el hogar también llegan al baño. Lo hacen a través de los estilos, como el moderno, el rústico o el industrial.

El estilo moderno o contemporáneo se caracteriza por sus ángulos y líneas rectas, la combinación de estilos en mayor o menor medida, el uso de azulejos de cerámica, etc.

El estilo rústico, por su parte, sigue fiel al uso y la presencia de madera en todas sus formas. Y es que la madera es una de las grandes tendencias de este año. Mobiliario de madera o elementos de apariencia rústica son algunas de las claves con las que contamos en nuestro estudio de interiorismo en Barcelona.

El estilo industrial llega de la mano de los metales, la combinación con madera rústica, el uso de ladrillos y elementos como los focos clásicos. ¡Todo un mundo de posibilidades!

Si quieres que nuestro equipo te asesore en tu proyecto de creación o reforma de baño, ven a visitarnos. Rinconete es tu estudio de interiorismo en Barcelona.

¡Date un capricho!