A pesar de que aún calienta el sol en la playa y el verano es más que latente, en decoración ya nos adelantamos a las próximas estaciones. Y es que son muchas las novedades que nos esperan en los meses venideros, destacando una amplia, y cada vez mayor, oferta de muebles a medida en Barcelona, entre otros aspectos.

¿Quieres conocer más? En ese caso, sigue leyendo. Te mostramos algunos de los estilos más populares para las próximas estaciones, así como los muebles y/o elementos que no pueden faltar en tu hogar.

¡Toma nota!

Estilo industrial

El estilo industrial sigue siendo una de las tendencias más atractivas para las próximas estaciones. Caracterizado por su aire moderno, minimalista, y la combinación de metales y madera, será uno de los estilos que llenará nuestros hogares.

Muebles de hierro y/o acero, que se apoyan en la madera para aportar calidez a los espacios. Mesas, estanterías y otros muchos elementos que siempre puedes amoldar a tus necesidades si optas por los muebles a medida en Barcelona.

Estilo escandinavo

El estilo escandinavo es uno de los más demandados en cuanto a muebles a medida en Barcelona se refiere. Y es que la madera es la base de esta tendencia, y da mucho juego para crear y construir los muebles que compondrán cada espacio.

Se trata de un estilo que apuesta por los blancos puros, lo que da un aire más amplio y luminoso al hogar. La combinación de las maderas claras y los blancos es la clave.

Estilo natural

El estilo natural, de nuevo, vuelve a fomentar los muebles a medida en Barcelona. De nuevo, la madera y la naturaleza son las protagonistas de un estilo decorativo, tanto para muebles como para complementos: marcos, cuadros, láminas de madera, etc.

Madera, bambú, mimbre, lana y otros elementos textiles son los básicos para recrear un espacio natural, sin olvidar las plantas como elemento primordial.

Estilos y muebles a medida en Barcelona

Ya hemos hecho un breve repaso por los estilos más actuales para las próximas estaciones, pero está claro que no siempre pueden encajar con lo que buscas. Por ello, la mezcla de estilos y la personalización son elementos decisivos, y para ello, nada mejor que contar con una amplia y variada oferta de muebles a medida en Barcelona.

Elige los aspectos y detalles que más te gustan de cada estilo y hazlo tuyo en un mueble único e irrepetible. Desde sofás hasta sillas, pasando por mesas, librerías y un sinfín de otros elementos que harán posible la decoración más adecuada para tu hogar.

Si quieres descubrir más detalles de las nuevas tendencias en decoración que te esperan en las próximas estaciones, pásate por Rinconete. Pondremos a tu disposición una amplia gama de productos, así como la opción de poder elegir tus mejores muebles a medida en Barcelona.