El dormitorio es una parte clave de nuestro hogar. Se trata del lugar donde más tiempo pasamos a lo largo del día, y precisamente por ello, cada temporada, las tendencias de decoración de habitaciones en Barcelona se centran en ellos. ¿No crees que algunos pequeños cambios puedan permitir que tu dormitorio tenga un aire más actual?

Si estás pensando en renovar tu dormitorio, te contamos cuáles van a ser las claves de la próxima temporada. Colores, muebles, complementos, ropa de cama y una largo etcétera. Presta atención y toma nota.

¡Empezamos!

Colores

Los colores que van a marcar tendencia en la decoración de habitaciones en Barcelona son el gris, el verde, el negro y el naranja.

Y es que estos colores no solo los vas a encontrar en las paredes o tapizados, sino que también protagonizarán complementos y ropa de cama. ¡Podrás encontrar infinidad de detalles en estas tonalidades!

El gris y verde serán los protagonistas indiscutibles. El gris aporta elegancia y el verde contribuirá a lograr la frescura que necesitas. La combinación de ambos colores en ropa de cama y paredes ayudarán a crear un bonito dormitorio.

Muebles

Las líneas rectas y la madera vuelven a ser elementos imprescindibles en la decoración de habitaciones en Barcelona. La madera se empieza a oscurecer y el Ébano, Palisandro o Wengue ganan terreno a los tonos más claros. Apostar por muebles de madera será apostar a lo seguro.

Otro de los materiales que vamos a poder ver son los metales. Ya se estaban empezando a ver muebles cuyo material protagonista es el cobre, el talón, el bronce o el acero. Poco a poco, esta tendencia se va afianzando y se encuentra presente en cómodas y armarios.

Complementos

Qué sería de un dormitorio sin una bonita ropa de cama, cojines y detalles que conviertan la estancia en uno de los lugares estrella de tu hogar.

Las texturas y materiales estarán presentes en todas ellas, principalmente el terciopelo. Se verá en cojines, ropa de cama, cortinas e incluso cabeceros. Dicho material lo podremos encontrar en varios colores y tonalidades, pero como os hemos avanzado, el gris y verde predominarán sobre el resto.

Si quieres consejo en decoración de habitaciones en Barcelona y llenar la estancia de nuevas tendencias, no dudes en ponerte en nuestras manos y transformarla. ¡Renueva tu dormitorio con Rinconete!