Hace unos días, en Rinconete hablábamos de las últimas tendencias en decoración que nos proponía Pantone y su Greenery. Hoy queremos centrar nuestra atención en las opciones más populares en decoración de habitación infantil en Barcelona.

Y es que los más pequeños también tienen derecho a presumir de una habitación perfecta. Amoldada a sus preferencias y, sobre todo, a sus necesidades, los niños disfrutarán más y estarán más cómodos en una habitación que les atraiga, tanto por sus elementos como por sus colores, muebles, etc.

A continuación os dejamos algunos consejos básicos y de tendencia para que hagáis de su entorno un espacio inigualable.

Gamas cromáticas para 2017

A la hora de decorar o redecorar es imprescindible tener claro cuál será la gama cromática que elegiremos. En el caso de la decoración de habitación infantil en Barcelona, las opciones son variadas.

  • Azul cielo

Se trata de uno de los colores más frescos para la habitación de los pequeños. Tanto en paredes como en pequeños detalles, este color proporcionará al espacio un aire de tranquilidad y equilibrio.

  • Blanco, gris y negro

Junto con el azul, tanto el blanco como el gris y el negro siguen siendo los colores ideales para conseguir combinaciones perfectas. Muebles, letreros, láminas, elementos decorativos, o alfombras de texturas son la mejor opción.

  • Verde y amarillo mostaza

Y por último, el verde naturaleza y el amarillo mostaza, otros dos colores que estarán de tendencia en toda decoración de habitación infantil en Barcelona. Tonos vibrantes e intensos, perfectos para combinaciones y detalles.

La naturaleza en su habitación

Como ya hemos adelantado en alguna ocasión, la naturaleza se traslada a nuestros hogares, y por tanto, también hace su presencia en la decoración de cualquier habitación infantil en Barcelona.

Lo hace mediante los colores que hemos mencionado en el apartado anterior, y también a través de otros matices, como la madera, el metal, las texturas naturales en las alfombras, las plantas, el corcho en las paredes, etc.

Si quieres conocer más detalles sobre las tendencias más populares en decoración, no lo dudes.

¡Te esperamos en Rinconete!