Generalmente, uno de los aspectos más importantes a la hora de distribuir el espacio de nuestro hogar es el almacenaje. Y es que, sobre todo en el caso de los más pequeños, la organización y la decoración son los elementos más destacables. Por ello, en este artículo abordamos el almacenaje y decoración de una habitación infantil en Barcelona.

Se trata de un caso real en el que podremos ver cómo organizar y decorar el espacio más importante para los más pequeños: su habitación.

¡Toma nota de cada detalle!

Distribución y almacenaje

Como hemos mencionado, la distribución y el almacenaje de la habitación será la base de nuestro trabajo. Para ello, hemos de tener claro las posibilidades del espacio.

En este caso, no se trata de una habitación excesivamente amplia. Por ello, vamos a focalizar nuestros esfuerzos en buscar aquellos elementos que nos permitan utilizar cada rincón, tanto para el almacenaje como para la decoración de esta habitación infantil en Barcelona.

Las estanterías, las librerías y las cajoneras son los muebles ideales para este proyecto, y es que permiten aprovechar al máximo el espacio a la vez que aportan ese toque distintivo a la decoración de la habitación.

Comodidad y utilidad

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la cama. Además de un elemento de descanso, la cama puede tener un papel muy importante en el almacenaje y la decoración de esta habitación infantil en Barcelona.

El uso de canapés es fundamental para ampliar la utilización del espacio.

Decoración

Por último, la decoración de esta habitación infantil en Barcelona, un aspecto más que relevante que hemos ido moldeando poco a poco con el uso de determinados muebles.

Las estanterías, las cajoneras y la cama, de tonos neutros, combinan a la perfección con el resto de elementos de  la habitación, lo que permite la incorporación de pequeñas decoraciones coloridas, como el mapa de la pared, que aporta un toque muy especial.

Ven a visitarnos y descubre las múltiples posibilidades de almacenaje y decoración de una habitación infantil en Barcelona. Nuestros profesionales te asesorarán en función de tus necesidades.

¡Te esperamos en Rinconete!