El primer mes del año llega a su fin, y en Rinconete queremos celebrarlo haciendo un pequeño recorrido por los colores de tendencia que ya se han podido ver en lo que va de año y que marcarán el resto del 2018. Si aún no estás al tanto de las últimas novedades, pásate por tu tienda de muebles y decoración.

Una serie de colores que Pantone ha nombrado como los grandes protagonistas de este año. No pierdas detalles de la gama cromática que marcará los próximos meses.

¡Un mundo de colores está por descubrir!

Te contamos todos los detalles.

Ultra Violet

Es el denominado color del año según Pantone. Se trata de un color que transmite el ingenio y la originalidad. Una simbiosis de azul y rojo que termina resultando en el morado Ultra Violet 18-3838.

Un color que ya puedes encontrar en tu tienda de muebles en diferentes elementos de decoración.

Amarillos

Los amarillos llegan pisando fuerte este nuevo año. Lo hacen en distintos tonos y combinaciones, como el amarillo intenso, denominado amarillo Minion, en combinación con negros y blancos.

El amarillo maíz, algunos tonos más apagado que el anterior, se instaura en combinación con algunos rosas. Tonos cálidos y evocados de la tierra que ya tiñen de estilo tu tienda de muebles y decoración.

Azul y naranja

La combinación de colores complementarios es otra de las grandes apuestas de este año. Colores como el naranja y el azul cobalto.

Una unión de colores fríos y cálidos que llegan a través de sofás, mesas, cortinas, textiles o cualquier otro elemento decorativo de tu tienda de muebles.

Rosas, púrpuras, turquesas y otros

Junto con los anteriores, otros colores también aparecen en el ranking de los más populares para este año. Colores como el rosa, en su amplia gama cromática, apuntando a una potencia más elevada que el pasado año.

Para los más atrevidos, los púrpuras y turquesas, en combinación con otros colores, es la mejor solución, sin dejar de lado los clásicos blancos, negros o grises, con sus muchos matices y posibilidades.

Si quieres saber más detalles sobre los colores de tendencia de este 2018 o necesitas asesoramiento para llevar a cabo un proyecto de interiorismo, pásate por nuestra tienda de muebles y decoración.

¡En Rinconete te estamos esperando!