En Rinconete ponemos a tu alcance un sinfín de posibilidades para la decoración de tu hogar, pero también ofrecemos el mejor asesoramiento sobre decoración en Barcelona. Se trata de un servicio profesional a cargo de un equipo cualificado, que estudia al detalle las necesidades de nuestros clientes para proponer las soluciones más actuales y acordes con sus objetivos.

En nuestro historial de proyectos puedes encontrar numerosas modalidades, entre ellos, las cocinas. Y es que nos apasiona el hogar y todas sus dependencias.

La cocina es uno de los espacios más importantes. En ella no sólo se cocina, sino que se crean momentos únicos e inolvidables en familia. Por ello, en Rinconete creemos que hay que proporcionar a este lugar la relevancia que merece.

Para que lo consigas, como expertos en asesoramiento sobre decoración en Barcelona, a continuación te dejamos algunos tips que harán de tu cocina la ideal para ti y los tuyos.

¡Empezamos!

Espacio y distribución

Nuestro servicio de asesoramiento sobre decoración en Barcelona va más allá de los elementos decorativos. Por ello, también nos encargamos del espacio y la distribución de proyectos de cocina, entre otros.

asesoramiento decoración barcelona 2

Seguro que alguna vez has soñado con tener una cocina con isla. Si es así, estás de enhorabuena, y es que las islas son el último grito en tendencias.

Este tipo de distribución te permitirá contar con una superficie amplia donde desempeñar tus tareas culinarias con total libertad, contando con un almacenaje amplio y organizado en las paredes de la cocina.

 

 

 

Materiales y luminosidad

A la hora de desarrollar nuestro servicio de asesoramiento sobre decoración en Barcelona, los materiales son imprescindibles. Cuando hablamos de una cocina no sólo hay que tener en cuenta el estilo de los muebles que la conformarán, sino también los materiales.

Suelos, encimeras y mobiliario precisan de materiales resistentes que persistan intactos al paso del tiempo y a las actividades propias de un entorno como la cocina. El sobre porcelánico, en el caso de las encimeras, está entrando con mucha fuerza, ya que lo resiste absolutamente todo. ¡Escoge bien tus materiales!

Junto a ellos, la luminosidad es otro de los aspectos a tener en cuenta. La luz natural es el principal foco de iluminación que buscamos en nuestros proyectos, pero cuando no es posible, las opciones son infinitas. Luces de LED, focos integrados, lámparas, etc. El objetivo es contar con una cocina iluminada y con sensación de amplitud.

Complementos y electrodomésticos

Y por último, los complementos decorativos y los electrodomésticos. En nuestro servicio de asesoramiento sobre decoración en Barcelona contemplamos todos y cada uno de los detalles de nuestros proyectos.

asesoramiento decoración Barcelona

Por ello, en una cocina con isla como la que hemos planteado en este artículo, los complementos más útiles y actuales son los taburetes. Muebles que permiten el completo uso del espacio y proporcionan a la cocina un aire diferente. Además, los pequeños detalles como las plantas naturales darán un toque chic a tus rincones.

En cuanto a los electrodomésticos, su estilo y diseño habrá de ir acorde con el resto de la cocina. La variedad actual te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades técnicas y decorativas.

 

Si estás pensando en reformar tu cocina y necesitas asesoramiento sobre decoración en Barcelona, ponte en contacto con nosotros. El equipo de Rinconete está a tu completa disposición para estudiar a fondo tu caso y proponerte las soluciones que más se amolden a tus necesidades.

¡Ven a visitarnos!